En vivo la serie Rolex Sport Car desde el laguna seca

121 0

La parada en Laguna Seca, California es la quinta fecha de la temporada en la Serie Rolex Sports Car en donde estrellas como los brasileños Oswaldo Negri y Ricardo Zonta y el mexicano Memo Rojas pelearán por el triunfo en uno de los circuitos favoritos de los pilotos que compiten en la emocionante serie.

Negri ya escaló el podio este año, mientras que Zonta con la experiencia que tiene de la Fórmula Uno también es un piloto a seguir. Por su parte, Rojas ya ha disfrutado del triunfo en varias ocasiones en la temporada y también del liderato en las puntuaciones, por lo cual los tres sin duda alguna son de los pilotos principales, sin descartar a otros como Scott Pruett quien hace pareja con Rojas en el equipo de Chip Ganassi y Mark Patterson, quien comparte el volante con Negri en el Michael Shank Racing. También se destacan Alex Gurney con Jon Fogarty, quienes subieron al segundo peldaño del podio en Daytona, entre otros. La Copa Sprint de Nascar en vivo desde Charlotte, Carolina del Norte

En Vivo el sábado 17 de mayo a las 7:30 P.M.

Uno de los eventos más esperados en la Copa Sprint de Nascar es el “All-Star Challenge” que es una carrera no puntuable en la que sólo tienen derecho a participar los pilotos que hayan ganado carreras en la categoría y también campeones de la serie premier de NASCAR.

Además, sólo dos pilotos que no sean elegibles dentro de los rangos anteriores también puede llegar a participar en la prestigiosa carrera si el público lo elige en una votación o si sale victorioso en una carrera previo al evento.

Este evento no es sólo una carrera de estrellas, también es interesante porque su formato de competencia es diferente al de las carreras de la temporada regular y al no otorgar puntos, los pilotos tienen la libertad de arriesgarse para conseguir el triunfo.

El colombiano Juan Pablo Montoya, ya tiene asegurado un lugar en la prestigiada justa, luego de ganar a mediados de la temporada pasada sobre el circuito permanente de Infineon y luchará con todo para alcanzar el Carril de la victoria en Charlotte.

Fuente: Prensa New Link Comunication

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados