Enrique Bunbury

Enrique Bunbury encontró la comodidad en el cambio, es por esto que su nueva producción resuena como la voz de la conciencia de un cronista social que hace un llamamiento para mejorar una realidad en crisis. Con un sonido “contemporáneo”, lejos de aires retro y con una música más orgánica.

En esta nueva producción musical coexisten metafóricamente muchas voces. No defiende una sola posición o posibilidad. “En los tres años en los que estuve escribiendo el material que configura este álbum, he llevado a jóvenes y no tan jóvenes a salir a la calle a manifestar el descontento en países como México, España, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra entre otros lugares del mundo. Intenté hacer un disco social y dar voz a un sentimiento general, pero he vuelto a hablar de mí mismo y de cómo lo viví y sentí”, afirma Bunbury sobre su nuevo álbum.

De Palosanto se han lanzado dos sencillos  que nosotros sólo el cielo. El video de ésta última canción fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California. Su nuevo disco incluye 15 temas entre los que destacan Salvavidas, Los inmortales, que tendrá lugar en la ciudad de Jalisco-México, Prisioneros, El cambio y la celebración, Mar de dudas, entre otros.

Recientemente, el cantante español Enrique Bunbury fue distinguido y le fue otorgado Disco de Platino en México, gracias a más de 60 mil unidades vendidas de su más reciente producción, Palosanto, material que lo posiciona en los primeros lugares de popularidad y con el que se encuentra realizando una extensa gira a nivel mundial, , en la que se incluyen países como: Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Perú y Colombia, entre otras.

CONCIERTOS EN COLOMBIA – PALOSANTO TOUR 2014

Jueves, 27 de marzo de 2014
Medellín, Colombia
Plaza de Toros La Macarena
Entradas a la venta en TUBOLETA

Sábado, 29 de marzo de 2014

Bogotá, Colombia
Parque Salitre Mágico
Entradas a la venta en TUBOLETA

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados