Enrique Iglesias actuará en los MTV EMA 2014

208 0

MTV reveló hoy que la superestrella global Enrique Iglesias actuará en los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo. Asi mismoEnrique Iglesias le dio la noticia a sus fans esta mañana a través de sus redes sociales.

Enrique Iglesias

Además, MTV anunció una nueva categoría de enfoque social para los MTV EMA 2014: Mejor Canción con Mensaje, que reconoce las canciones que tienen un efecto de empoderamiento en los jóvenes, que abordan asuntos importantes para ellos y los inspiran en la búsqueda de una conciencia social. Los MTV EMA 2014 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina

Los nominados de 2014 a Mejor Canción con Mensaje son:

“We Exist” – Arcade Fire, la cual hace referencia a la identidad de género.
“We Are Here” – Alicia Keys, un llamado a terminar con la violencia en el mundo y una oda a nuestro sentido de humanidad.
“Take Me to Church” – Hozier, la cual discute la homofobia y recupera nuestro sentido de humanidad a través del amor.
“Pretty Hurts” – Beyoncé, una revisión de la obsesión de nuestro mundo con la apariencia y su impacto negativo en el autoestima de la gente.
“All About That Bass” – Meghan Trainor, un himno a la autoaceptación y la belleza interna.

• Después de su actuación en los MTV EMA, Iglesias comenzará sus presentaciones en Europa como parte de su tour mundial Sex and Love. Para más información visita www.enriqueiglesias.com.
• Enrique Iglesias está nominado a Mejor World Stage y después de ser nombrado Mejor Acto Español en los
MTV EMA 2014, ahora tiene la oportunidad de competir en la prestigiosa categoría de Mejor Acto Global.
• El ganador de Mejor Canción con Mensaje será revelado el 9 de noviembre durante la transmisión en vivo de los MTV EMA 2014.
• La categoría de Mejor Canción con Mensaje será patrocinada exclusivamente por Someone Like Me, una campaña global de educación sexual de Durex en asociación con la Fundación MTV Staying Alive.
• Los fans pueden votar en Instagram, Twitter y Vine por su canción favorita de Mejor Canción con Mensaje usando los hashtags: #WeExistEMA, #WeAreHereEMA, #TakeMeToChurchEMA, #PrettyHurtsEMA, #AllAboutThatBassEMA.
• La superestrella mundial de hip hop Nicki Minaj será la anfitriona de los MTV EMA 2014.
• Calvin Harris, Charli XCX, Kiesza, Royal Blood, Ariana Grande, Ed Sheeran y Nicki Minaj confirmaron previamente sus actuaciones en los MTV EMA 2014.
• La leyenda del rock británico Ozzy Osbourne será honrado con el reconocimiento de Icono Global y estará en Glasgow para recibirlo.
• Los fans pueden votar ya por sus artistas favoritos en todas las categorías de los MTV EMA 2014 a través del sitio la.mtvema.com Las votaciones se cerrarán el 8 de noviembre de 2014 a las 11:59pm.
• Para material de prensa de los MTV EMA, visita press.mtvema.com o síguenos en @VIMN_PR.