Enrique Iglesias le cantará a los caleños en la Feria de Cali

310 0

El cantante español Enrique Iglesias es el cantante pop más importante que se presentará en el tradicional superconcierto de la Feria de Cali, que se realizará el próximo 27 de diciembre a las 7 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero.

Iglesias cantará ante los caleños los éxitos de su más reciente disco, “Sex and love”, con el que ha logrado mantenerse en las primeras posiciones de la lista Billboard de los más vendidos desde que salió en marzo, gracias particularmente al hit de “Bailando”, que se alzó en los recientes premios Grammy Latino como Canción del año.

En la nómina del superconcierto también se destacan los artistas urbanos Daddy Yankee y Prince Royce; así como los grandes exponentes de la salsa Óscar de León, Willie Colón y Gilberto Santa Rosa, La India, Ismael Miranda y los Gigantes de la Salsa.

La cuota nacional de este 2014 es para Los Traviesos, quienes podrán a gozar a los asistentes con su salsa choke con la cuota nacional de Los Traviesos.

En la Feria de Cali, (25 al 30 de diciembre) hay programados 30 eventos gratuitos, aunque el ingreso del público será controlado con boletería que se repartirá en medios de comunicación, oficinas Corfecali y Cali’s de la ciudad.

Además de los 37 eventos de feria rural y comunera, el Día del Pacífico y cuatro de los cinco conciertos que se realizarán en las Canchas Panamericanas so totalmente gratis.

Los caleños también tendrán la posibilidad de disfrutar de los tres desfiles de Feria (salsódromo, desfile de autos clásicos y desfile de carnaval de cali viejo) en zonas para público de pie con acceso gratuito sobre la Autopista Suroriental.

Durante el primer día de la Feria de Cali 2014 se inaugurará la escultura del cantante y bailarín Piper “Pimienta” Díaz, referente de la salsa caleña en los años 70 y 80, cuyo nombre de pila fue Edulfamid Molina Díaz. Realizada por el pintor y escultor Diego Pombo, el tributo al cantante de “Las caleñas son como las flores”, “Buscándote”, “A la loma de La Cruz” y “as cabañuelas” será inaugurada en el Parque Alameda.

Fuente: El Espectador