Enrique Iglesias canto en Miami junto a Prince Royce y el rapero Pitbull

137 0

Presentó su Euphoria World Tour con Prince Royce y el rapero Pitbull. “Regresar a Miami es como cantar para mis amigos”, aseguró el cantante, que se instaló en ese lugar a los 7 años

“Será una gran fiesta”, auguró Enrique Iglesias al presentarse en el American Airlines Arena de Miami. Profecía autocumplida, el español enloqueció al público de esa ciudad, que lo recibió cuando sólo tenía siete años, acompañado de su papá Julio Iglesias, y que lo adoptó desde chico como si fuera un miamense más.

“Regresar a Miami, es como cantar para mis amigos. Ahí estarán todos. Habrá muchas sorpresas y todos vamos a divertimos juntos”, vociferó el cantante de 36 años al salir al escenario, antes de dar comienzo a la presentación de su Euphoria World Tour.

En el concierto, hizo un repaso de sus hits musicales, pero interpretó principalmente canciones de su último disco, Euphoria. Estuvo acompañado del consagrado Pitbull y el rapero con carrera ascendente, Prince Royce.

Entre el público, estaba repleto de personas de todos los rincones de América latina: Honduras, Brasil y hasta la isla de Curaçao, según consigna el diario español El Mundo.

Iglesias, nominado al Mejor Álbum del Año 2011 para los Latin Grammy, ya recorrió 17 ciudades con su gira, que comenzó el 29 de enero en Puerto Rico y que finalizará el 4 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados