El próximo domingo 19 de abril, el exitoso artista británico Ed Sheeran pisará por primera vez nuestro país. La gran carpa de eventos del Centro Comercial Bima en Bogotá, será el lugar que recibirá los más de 7 mil asistentes, quienes se abarrotaron desde el pasado mes de diciembre, agotando toda la boletería en menos de una semana.

Ed Sheeran

Sheeran es el artista del momento y viene llenando todos los escenarios en Europa y América. Con tan sólo dos discos en el mercado, ha logrado posicionar más de diez canciones en el top 100 de los listados internacionales. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: “Sing”, “Lego House” “Drunk” y su más reciente sencillo “Thinking Out Loud”.

El artista colombiano encargado de abrir el show, se llama Manuel Medrano, quien recientemente fue firmado por la multinacional Warner Music. Un joven talento que desde ya promete mucho para el país. El mismo Ed Sheeran se encargó de escogerlo entre varias propuestas de artistas que Move Concerts le envió.

Domingo 19 de abril de 2015

Centro Comercial BIMA, gran carpa de eventos (Autopista norte # 232-35)

Apertura de puertas 5 pm | Manuel Medrano 6 pm | Ed Sheeran 7 pm

Servicio de transporte desde la calle 170, costado occidental del almacén Éxito. Valor ida y regreso: $8.000, un solo trayecto $6.000. Desde las 12 del medio día, hasta el final del concierto. (Buses y vans identificados con el nombre del evento).
Parqueadero habilitado en el CC Bima, tarifa única $10.000

Restricciones:
Se prohíbe el ingreso de personas bajo influencia de drogas o alcohol, mujeres en alto estado de embarazo y menores de 14 años.
No se permite el ingreso de cámaras de video de ningún tipo, fotográficas profesionales, extensores para cámara (Palos o Photo Sticks).
No se permite el ingreso de alimentos o bebidas, objetos contundentes, corto punzantes o armas de cualquier tipo.
Boletería agotada.

Otros links relacionados