Los Red Hot Chili Peppers vuelven a Bogotá de la mano del Festival Estéreo Picnic 2014

294 0

the-red-hot-chili-peppers-1024

Estéreo Picnic, el festival más esperado y vitrina de las bandas nacionales, celebrará la quinta edición entre el 3 y 5 de abril. Una de las bandas que hará parte este año será la banda californiana Red Hot Chili Peppers. Entre los 40 artistas que se darán cita en el festival se encuentran los colombianos Monsieur Periné, La 33 y Bomba Estéreo.

Enre los grupos de artistas nacionales  y extranjeros, están  Red Hot Chili Peppers, Phoenix y Los Fabulosos Cadillacs, actuarán en Estéreo Picnic en abril próximo en Bogotá, informaron los organizadores.

La cuota internacional la integran bandas como Zoé y los Babasónicos, AFI, Savages, Vampire Weekend y Pixies, entre otros, así como el Dj holandés Tiesto, explicó en una rueda de prensa José Pablo Arango, gerente general de Marca País Colombia, entidad que apoya el festival.

Colombia estará representada por 14 bandas y artistas entre ellas Monsieur Periné, La 33, Bomba Estéreo, Lianna, Antombo, Árbol de Ojos, El Freaky, y otros como el joven solista Sebastián Vega.

“Tendremos muchas sorpresas, habrá nuevos temas musicales y una propuesta audiovisual que llenara las expectativas”, manifestaron los integrantes de Monsieur Periné, agrupación que participará por tercer año consecutivo.

Californication’, ‘Suck My Kiss’, ‘By The Way’, ‘Under the Bridge’, ‘My Friends’, ‘Scar Tissue’ sonarán con fuerza en las manos de Fle y la voz de Anthony Kiedis. ‘Down in It’, ‘Closer’, ‘Hurt’, ‘Just Like You Imagined’, ‘The Hand That Feeds’, ‘Capital G’ y ‘Copy of A’ serán más estruendosas con Trent Reznor en tarima. ‘Contrabando de amor’, ‘Conversación nocturna’, ‘Mal bicho’, ‘Matador’ y ‘Vasos Vacíos’ volverán a sonar en Bogotá. Todos estos hits los encontrarás en un solo lugar: el Festival Estéreo Picnic.

La experiencia festivalera del FEP 2014 será la mayor exploración sensorial en la historia de los conciertos en Colombia. Más de 40 bandas serán el telón de fondo de un Parque 222 consagrado a la celebración de la vida. La gran fiesta de 2014 tendrá un marco único en el Festival Estéreo Picnic.

Este año el Festival ahondará en lo más caliente del EDM: Electronic Dance Music. Zedd como la explosiva revelación, Axwell como un viejo lobo contemporáneo, Cut Copy y Empire of the Sun como profetas del tsunami australiano, Capital Cities aterrizará con ‘Safe and Sound’ y Tiësto, como el gran padrino de la escena electrónica más efervescente.

Himnos de amor reggae como ‘One Love’, clásicos contemporáneos como ‘Where is My Mind’, nuevas explosiones indie como ‘Entertainment’, ‘Fuego’ de Bomba Estéreo, ‘Memo Rex’ de Zoé y ‘Wonderlust King’ de Gogol Bordello sonarán juntos en el Festival.

Música desbordada, los mejores y más diversos restaurantes, un renovado Hippie Market y una delirante lista de sorpresas esperan ser desatadas en la quinta edición del Festival Estéreo Picnic 2014. En abril nos vamos de Picnic.