Etienne De Crecy cerrará el concierto de The Killers en Bogotá


El próximo domingo 15 de noviembre el Parque Jaime Duque en Sopó se colmará con los 20 mil asistentes a este irrepetible concierto. Todo está preparado para la llegada de los artistas el sábado a la capital de la república y como el lunes es festivo, muchas personas se desplazarán desde otras ciudades de Colombia y para ser parte de este histórico momento.

Para facilitar la llegada al lugar del evento se han creado varias opciones de transporte: La primera son buses de servicio continuo que saldrán desde el portal del norte (costado norte del ÉXITO de la calle 170) a partir de las 4:00 p.m. y estarán prestando el servicio hasta 6:00 a.m. cuando concluya la fiesta de cierre “Red Party” con Etienne de Crecy. (el valor será de $8.000 por persona ida y regreso).

La segunda opción, son los 1500 parqueaderos disponibles en Panaca Sabana (a 2 minutos del Parque Jaime Duque), donde se podrán dejar seguramente los vehículos particulares, después los asistentes serán transportados en buses hasta el Jaime Duque. El valor será de $30.000 por vehículo (incluyendo el bus ida y regreso al parqueadero).


Es una oportunidad única para ver al grupo más importante del momento en todo el planeta: The Killers. Y como cierre, la fiesta más grande del año hasta las 6 de la mañana con Etienne de Crecy, el famoso artista francés fundador del movimiento “French Touch” y padrino de grandes artistas como Daft Punk y Alex Gopher.

Vista del escenario de Etienne de Crecy
Vista del escenario de Etienne de Crecy

Etienne de Crecy presenta el increíble montaje de cubos 3D y proyecciones isométricas que lo han hecho tan famoso cerrando los 3 festivales más importantes del mundo: Lollapalooza, All Point West y Coachella. Para poder asistir a esta exclusiva fiesta se debe comprar la boleta de The Killers de cualquier localidad y pagar un valor adicional de $25.000, quedan menos de 400 boletas para la fiesta!

Otros  Más de 180 mil personas vivieron Rock al Parque 2017 en Bogotá

Las boletas de Platino se agotaron hace ya más de un mes, pero aún se consiguen boletas de preferencia ($160.000) con excelente visibilidad al escenario. Algunas recomendaciones para los asistentes son: Llevar calzado cómodo, impermeable en caso de lluvia, abstenerse de ingresar alimentos, bebidas y cigarrillos. No se permite el ingreso de cámaras de fotos o video, de menores de 14 años, mujeres en estado avanzado de embarazo o personas bajo efectos de alcohol o alucinógenos.

Fuente: Prensa del evento

Otros links relacionados

Comments are closed.