Exitoso concierto de Justin Bieber en Bogotá

163 0

Justin Bieber

El artista canadiense Justin Bieber, originario de London Ontario, quien hoy en día se ha convertido en el Pop ídol Juvenil más importante del planeta, impresionó a la capital Colombiana luego de su exitoso concierto, en medio de gritos llantos y una inmensa cantidad de sueños cumplidos para todos sus seguidores quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

La increíble puesta en escena del show de Justin, no solo fue musical sino también estuvo llena de modernas he innovadoras coreografías junto a sus 12 bailarines que dejaron al público sin aliento. Los efectos visuales, juegos pirotécnicos, músicos y coristas que acompañaban a nuestro artista se sumaron a la cuota de este exitoso y maduro show.

Justin Bieber

Para muchos de sus seguidores fue una noche mágica, en donde varios pudieron hacer realidad su sueño , en conocer a Justin, saludarlo tomarse una foto, darle un regalo y hasta subir a la escenario y tener en vivo al mismo Justin Bieber cantando y dedicándole una canción enfrente de cientos de espectadores .

Tras su paso por Colombia U fue certificado como Doble Disco de Platino por su casa disquera Universal Music Colombia, por las ventas de su más reciente trabajo discográfico titulado BELIEVE.

Justin Bieber

Disco que contó en la producción ejecutiva de un reconocido y cercano amigo de Justin: Usher Raymond IV. En cuanto a La producción musical del álbum, participaron reconocidos e importantes personajes de la industria, encabezando la lista se encuentra Max Martin, Mike Posner, MdL, Diplo, Hit-Boy, The Messengers, Zedd, Rodney Jerkins y Kuk Harrel.

El éxito arrollador de esta producción ya se veía venir desde el lanzamiento de “Boyfriend”, primer sencillo del álbum, el cual debutó en el primer puesto de iTunes en 27 países incluyendo Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, además de debutar en la segunda posición del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y se convirtió en el sencillo con más ventas en la primera semana de lanzamiento. Durante el 2012 BELIEVE vendió 4´324.000 copias en Estados Unidos, en donde fue el sexto álbum más vendido del año según Nielsen SoundScan. Hoy en día, este álbum se ha convertido en el octavo álbum más vendido en formato físico durante el siglo XXI.

image015