Un espacio ya habitual para los amantes del rock es el Car Audio Rock Festival. Este evento se sigue consolidando como la ventana más importante para los sonidos emergentes del rock en todos sus géneros, apoyando desde hace dieciséis años las propuestas musicales más relevantes del nuevo siglo en Colombia. Tres días con una programación variada que incluye metal, rock y reggae.

El día dedicado al metal será el viernes 27 en el Gran Salón de Corferias. En 2017 nuevamente se destaca la presencia de grandes nombres en la escena del metal mundial como Exumer, banda alemana de thrash metal, creada en 1984 con una discografía compuesta por cuatro álbumes y tres demos, actualmente la agrupación está conformada por dos de sus fundadores, Mem V. Stein (voz) y Ray Mensh (guitarra), acompañados por T.Schiavo (bajo) y Matthias Kassner (batería).

Onslaught grandes representantes del más puro thrash metal británico desde 1982, quienes han editado seis poderosos trabajos discográficos en estudio, un compilado y un disco en vivo. Su alineación ha tenido algunos cambios con el correr de los años, en el momento la componen Sy Keeler (voz), Nige Rockett (guitarra), Iain GT Davies (guitarra), Jeff Williams (bajo) y Mike Hourihan (batería).

La cuota colombiana estará a cargo de la legendaria agrupación bogotana Darkness quienes están celebrando 30 años de carrera musical. Kilcrops, una de las bandas de metal con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional nacida en 1991 en Bogotá y Perpetual Warfire

BOLETERIA: Puntos autorizados de Tu Boleta.

Al comprar tu boleta podrás disfrutar de las siguientes actividades: Incluye la entrada Salón internacional de Car Audio, Final Campeonato nacional Sonido sobre ruedas, Salón Hot Road y Xtreme Fets.

Viernes 27 de enero, artistas invitados: Exumer (Alemania), Onslaught (Inglaterra), Darkness, Kilcrops y Perpetual Warfire (Colombia).

  • Localidad única   $70.000 + 7.000 Servicio Tu Boleta. Preventa hasta el 17 de enero
  • Localidad única   $85.000 + 8.500 Servicio Tu Boleta. Desde el 18 de enero hasta el día del evento.

Otros links relacionados