Faith No More en concierto este viernes 18 en el Royal Center

148 0

unnamed (10)

Los californianos llegan hoy miércoles a Bogotá para preparar su show de este viernes 18 de septiembre en el Teatro Royal Center de la capital.

Con más de 30 años de carrera artística, la banda pisa por primera vez suelo colombiano para presentar su reciente álbum “Sol Invictus”. Faith No More revolucionó el rock alternativo en los años 90´s, involucrando elementos del jazz, hip hop y heavy metal a su música. Muchos éxitos salieron de sus discos, principalmente de trabajos como “The Real Thing”, “Angel Dust” y “King for a day…”.

El grupo inició con increíble éxito su gira latinoamericana este martes en Costa Rica, antes de su presentación este viernes en Bogotá, luego vendrá Argentina, Brasil y finalmente Chile, donde el grupo es un fenómeno nacional, llenando año tras año los escenarios de Santiago.

Faith No More es una banda de matices y gradientes. Pasan de la estridencia a los sonidos más clásicos y refinados y así son sus shows. Ya sus fanáticos esperan la presentación de Royal Center donde la banda saldrá vestida de blanco impecable, sobre un escenario de pulcro resplandor, casi como si fuese el cielo mismo, adornado por miles de flores en toda su extensión. Paradojas, contrasentidos que la banda elabora con suma finura.