unnamed (1)

Faith No More, la agrupación norteamericana que revolucionó el rock en los años 90, visitará por primera vez nuestro país, para presentar todos sus grandes éxitos en sus 33 años de carrera musical, además de su nuevo álbum “Sol Invictus”, el cual debutó dentro del top Billboard norteamericano.

Faith No More es un grupo de culto para sus millones de seguidores. Se cuentan más de 30 éxitos en su carrera musical y ventas superiores a los 30 millones de discos. En países como Chile, Brasil y Argentina, llenan estadios y grandes auditorios año tras año. En esta ocasión, la banda participará en Rock en Rio, Brasil y visitará unos cuantos países latinoamericanos, antes de continuar su gira mundial con su nuevo álbum.

El concierto será el viernes 18 de septiembre en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá (Carrera 13 No. 66 – 80) y las entradas se encuentran disponibles a través de www.tuboleta.com o en el contact center 5936300.

Faith No More escogió entre varias opcionados, a la agrupación caleña DESNUDOS EN COMA, como banda invitada para abrir su concierto. Este proyecto conformado por Sebastián Pérez (guitarra), David Rincón (batería) y Víctor Gamboa (bajo) e Iván Zapata (guitarra) se formó en 2011 y han tenido un rápido ascenso al éxito. En estos días, la banda culmina una extensa gira en Estados Unidos y México.

En Colombia han sido nominados como mejor nueva banda en varios premios especializados. Para conocer más de Desnudos en Coma, pueden visitar su página: www.desnudosencoma.com

Fuente: Evenpro

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados