Fatboy Slim y su Big Beach Boutique en cines – Solo una noche!

147 0

¡Los vientos de agosto se despiden con una gran fiesta en salas de cine! El show -rodado en vivo- Fatboy Slim: Live From The Big Beach Boutique se presenta en una única noche en 5 teatros de Cine Colombia, el próximo 31 de agosto.

Fatboy Slim es reconocido músico electrónico y productor discográfico, creador del género Big Beat, una combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues. Algunos especialistas, afirman que es el DJ británico más famoso, y por eso se ganó su espacio en la ceremonia de clausura de los recientes Juegos Olímpicos de Londres.

Este próximo viernes 31 de agosto, en más de 600 teatros del mundo, se presentará en simultánea la película de este show musical, que -cada año- se transforma en una enorme y popular fiesta en Brighton, Inglaterra.

El viaje musical de este show se viste con pantallas LED de 600 mts² colocadas a lo largo de la cancha del estadio de fútbol de Brighton, lásers con espectaculares efectos de luz, juegos pirotécnicos y efectos visuales. El DJ FatBoy Slim contagia a sus invitados con una descarga electrónica que incluyen algunos himnos propios como Praise You y Right Here Right Now.

Tendencia electrónica

Este show marcará el debut en cines de Fatboy Slim, siguiendo la tendencia de otros grupos electrónicos de hacer películas de sus conciertos y estrenarlas -sólo por una noche, como si se tratara de un concierto- antes de producir comercialmente el DVD. Cine Colombia presentó en febrero los Chemical Brothers con el estreno oficial de Don’t Think -su performance en el festival japonés Fujirock-, proyectado también de manera simultánea en el mundo.

Norman Quentin Cook es FatBoy Slim

En 1996, el inglés Norman Quentin Cook adoptó el nombre de FatBoy Slim. En ese momento comenzó a desarrollar sus habilidades de DJ en la floreciente escena de Brighton Club. En el 97, después de conocer a los Chemical Brothers, apareció con su álbum debut Better Living Through Chemistry. En el 2003, produjo las pistas 3 y 12 para el trabajo Think Tank de Blur. Ha sido responsable de remixes exitosos de Cornershop, Beastie Boys, A Tribe Called Quest y Wildchild.

Cientos de salas de cine en el mundo, Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Rusia, Japón, Australia, Nueva Zelanda y América del Sur se convertirán en el mejor escenario para disfrutar este inolvidable rave. Aquí se presenta en exclusivo en salas de Cine Colombia.

El rave más grande del mundo se proyectará en 5 salas del país: Bogotá, Multiplex Cine Colombia Unicentro, Santafé y Gran Estación. Medellín, Multiplex Santafé y en Cali, Multiplex Chipichape.

Venta de boletas desde el pasado sábado18 de agosto  en las taquillas de los teatros seleccionados, desde $14.000 a $25.000 pesos.