Un nuevo festival llega a Bogotá, ALMAX fue presentado el día de ayer y dejó ver una alineación de artistas que no se queda atrás en comparación con festivales como Estereo Picnic y el propio Rock Al Parque. Sin duda en la capital de Colombia ya están llegando con más frecuencia los grandes espectáculos y 50 espectáculos en vivo en 4 días, son prueba de esta actividad.

almax-201610051475711877

En su primera versión, el Festival ALMAX se lanzó con todo, un buen cartel de artistas y un buen lugar de eventos: Corferias. Las fechas no pueden ser mejor elegidas porque del 1 al 4 de diciembre en el recinto ferial de Corferias en Bogotá se realizará “Almax”, un espacio que contará con dos escenarios simultáneos para que los fanáticos de la cultura pop se reúnan en torno a la música.

El cartel principal

Para esta primera versión del festival, se escogió al dúo de rap Macklemore & Ryan Lewis como cabeza del cartel que cuenta con otros reconocidos nombres como Chris Cornell, House of Pain, Everlast, Paul Van Dyk, Carlos Vives y Los Fabulosos Cadillacs.

Con el festival hay algunos nombres que regresan a nuestro país como Nortec Collective, Orishas, Ximena Sariñana y Bomba Estéreo, Kinky, Instituto Mexicano del Sonido, Ana Tijoux, Catupecu Machu, Carajo, Vicente García y Sidestepper. 

El rock colombiano es el protagonista de este festival por eso invitaron Diamante Eléctrico, Aterciopelados, 1280 Almas, Ciegossordomudos, La derecha, Superlitio y Revolver Plateado. Para los bailarines y raperos habrá Systema Solar, Crew Peligrosos, Rocca, Ali AKA MIND. También están invitados Burning Caravan, Esteman, Telebit y Pedrina y Río.

Ahora, si quiere asistir a un solo día de concierto, no la va a tener tan cara. El día de evento tiene un costo de $220.000 y podrá estar en Corferias en los conciertos del día desde  11:00 a.m. y hasta las 3:00 a.m.

Todavía no está lista la distribución de fechas, pero luego les contaremos como sigue cada día de concierto.

Paralelamente al festival se realizará el Stoned Film Festival, un total de 36 proyecciones en dos auditorios traen a Bogotá lo mejor del talento iberoamericano.

Más allá de la posibilidad de ver cintas galardonadas, las charlas y clases magistrales con 24 invitados internacionales, entre directores, actores y productores serán el plato fuerte para los amantes de la imagen rodante.

Related Post