Festival CentroLa actividad cultural en Bogotá iniciará el año con música de diferentes géneros y rincones del mundo: durante cinco días las nuevas tendencias y lo más reconocido de lo ‘tradicional’ se unirán en el ‘Festival Centro 2013’, que se realizará del 15 al 20 de enero.

Desde ‘Los Bunkers’, ‘Sunny War’, ‘Meridian Brothers’ y ‘Russian Red’, pasando por la fusión andina de ‘Bambarabanda’ y el sonido del pacífico de ‘Esteban Copete y Su Kinteto Pacífico’, bogotanos y turistas podrán disfrutar del festival que contará con 35 artistas y finalizará con Leonor González Mina mejor conocida como ‘La negra grande de Colombia’.

Con una duración de seis días, entre las 2:00 p.m. y las 9:30 p.m., el que se ha institucionalizado como ‘el primer evento de música del año’ convertirá al Centro Histórico de la ciudad en el ‘epicentro cultural’ durante el primer mes del año.

Para su cuarta edición El festival contará con dos escenarios más: El Centro Colombo Americano (sede centro) y la Biblioteca Luis Ángel Arango, que se suman al Centro Cultural Gabriel García Márquez, Centro Cultural de la Universidad de Los Andes y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

En sus tres ediciones anteriores el Festival Centro ha llegado a más de 12.000 personas, en Colombia y Latinoamérica, que vieron las presentaciones de sus artistas favoritos en vivo.

El precio de cada presentación oscila entre $ 3.000 y $ 10.000 pesos. Las boletas se pueden adquirir en la taquilla de cada escenario.

CARTEL 2013

Los Bunkers- The Antlers – Sunny War – Juan Cirerol – Enjambre – Kali Mutsa Tulsa – Russian Red – Quantic – Sol Okarina – Matías Aguayo – Milmarías – Telebit – Red O’clock – Andrés Correa – Mateo Lewis – La Phonoclorica – Alibombo – Meridian Brothers – Esteban Copete y su Kinteto Pacífico – Bambarabanda – Esteman – Son Batá – La Pulpafonic – El Barbero de Socorro – Puma Blanca – Festival del Perdón – Anabella y Andrea Botero – Adriana Lucía – Bahía Trío – Cynthia Montaño – Globos de Aire – La Negra Grande de Colombia – Los Hollywood.

Consulte toda la programación del Festival Centro en http://festivalcentro.org/
Fuente: Eltiempo.co,

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados