Festival Estéreo Picnic 2014

El Festival Estéreo  Picnic llega a la quinta edición y durante tres días la cita será en el parque 222 del norte de Bogotá en donde disfrutarán con 41 artistas en dos tarimas llenas de sonido en un festival que compite con los grandes del mundo.

Artistas de las talla de Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Tiesto, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies o Phoenix harán vibrar a más de 50.000 personas que se espera asistan al festival musical más importante en la historia de Colombia.

Pensando en todos los amantes de la música, los organizadores del festival abrirán desde la página web oficial del evento www.festivalestereopicnic.com la señal de ‘streaming’para que aquellos que están fuera de Colombia o que por diferentes motivos no puedan asistir, no se pierdan ni un minuto de este festival.

Las personas que asistan al evento y no quieran llevar su carro, pueden usar los taxis (Tappsi), vans y buses que dispondrá la organización del evento para la movilidad de los asistentes.

Finalmente, la organización del Estéreo Picnic dio a conocer la programación por días del festival para su edición en 2014.

Como era de esperarse los tres headliners del festival, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y Los Fabulosos Cadillacs estarán cerrando cada día del Estéreo Picnic.

El jueves 3 de abril de 2014:

Nine Inch Nails, Phoenix, Julián Casablancas, Babasónicos, Capital Cities, Dorian, Portugal The Man, Mateo Lewis y Árbol de Ojos darán apertura a la quinta edición del festival.

El viernes 4 de abril:

Red Hot Chili Peppers, Pixies, Zoé, Vampire Weekend, Empire of The Sun, Cut Copy, Monsieur Periné, Natalia Lafourcade, Afi, Savages, Injury y Juan Pablo Vega conforman la parrilla del segundo día.

El cierre de Estéreo Picnic 2014, el sábado 5 de abril:

Los Fabulosos Cadillacs, Tiësto, Axwell, Gogol Bordello, Bomba Estéreo, Zedd, The Wailers, Jovanotti, La-33, Cultura Profética, RBSV, LosPetitFellas, Gerard, Antombo, Charles King, El Freaky, Lianna, Oh’Laville, Camila Moreno y Consulado Popular.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados