Para los amantes del Rock Duro, llega el Metal Millenium 2014, un evento cargado de variedad y calidad musical con un cartel de lujo que reúne culturas musicales de países como España, Alemania, Holanda, Brasil con grandes exponentes del género: besti

Metal Millenium 2014

El cartel oficial del Festival Metal Millenium 2014 se fue revelando semana tras semana hasta culminar la nómina que deleitará a los miles de asistentes al evento que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Coliseo El Campín de Bogotá.

El primer artista confirmado quien se encargará de abrir el show es Tony MacAlpine en reemplazo de Uli Jon Roth quien por motivos ajenos a la organización, no estará en el festival. El estadounidense MacAlpine, virtuoso del piano y la guitarra, precursor junto a Yngwie Malmsteen de la guitarra Neo-Clásica, llega a Colombia con su power trio, donde estará el ex baterista de Angra, Aquiles Priester e interpretará dentro de su repertorio las canciones de su álbum Maximum Security.

La segunda banda es Medina Azahara quienes a pesar de sus 30 años de carrera, una gigantesca discografía y un importante lugar dentro del rock español, hasta ahora es la banda revelación en nuestro país, mezclando rock duro y melódico con la voz Andaluz de Manuel. Desde su primera visita a Bogotá, han sabido cautivar a los fanáticos colombianos.

Luego de una larga espera, la banda brasilera de Power Metal Progresivo Angra regresa a Colombia para celebrar sus 25 años de historia, sus guitarristas Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt son reconocidos como dos de los más grandes en el género; a través de su carrera han sido protagonistas con varias obras maestras bajo su creación: “Angels Cry”, “Holy Land”, “Fireworks”, “Rebirth” y “Temple Of Shadows”.

La banda insignia del rock español, Mägo de Oz, con más de 25 años de carrera musical, hacen parte de este festival interpretando uno de sus más grandes clásicos “Finisterra”. Esta será la única presentación en 2014 de los españoles en América y contará con un repertorio preparado exclusivamente para el evento.

Para cerrar con broche de oro la nómina del Metal Millenium 2014 llega a Colombia una de las bandas más aclamadas en el mundo del Metal Sinfónico: Epica, quienes mezclan varias tendencias desde el Death pasando por el Progressive el Melodic Power Metal y el Simphonic Metal. Los holandeses estarán en el acto central, presentando su más reciente álbum “THE QUANTUM ENIGMA”.

Metal Millenium 2014 es más que un concierto, se convierte en un punto de reunión incluyente para toda la comunidad rockera de Colombia, contando también con una feria del disco, parches, libros, en un escenario respetuoso que cuenta con una visibilidad incomparable.

Datos del Evento

Metal Millennium 2014

Epica, Mago de Oz, Angra, Medina Azahara, Uli Jon Roth

Domingo 21 de Septiembre 2014

Coliseo Cubierto El Campín, Bogotá

Valor entradas:

Platino: $152.000

Palco Platino: $122.000

Palco Norte: $88.500

Palco Sur: $88.500

Preferencia Sur: $49.000

Preferencia Norte : $49.000

Preferencia Occident: $69.000

Entradas disponibles en: TuBoleta.com

Metal Millenium 2014

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.