El ‘Festival Viva el Planeta’ recibirá a bandas nacionales e internacionales

187 0

El Canal TR3CE apoya y es aliado estratégico del evento que este año se realizará en el Hospital San Juan de Dios y que recibirá a bandas nacionales e internacionales.

EL TR3CE ALIADO DEL FESTIVAL VIVA EL PLANETA   El Canal TR3CE apoya y es aliado estratégico del evento que este año se realizará en el Hospital San Juan de Dios y que recibirá a bandas nacionales e internacionales   Bogotá, abril de 2015 Canal TR3CE. Siguiendo con la línea de responsabilidad social que distingue al Canal TR3CE, éste será el aliado de la cuarta versión del Festival Viva el Planeta, cultura y paz que se llevará a cabo en el complejo deportivo del Hospital San Juan de Dios.   Este año el Festival contará con bandas de amplia trayectoria nacionales y extranjeras como lo son: Maldita Vecindad, Doctor Krápula, Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, Las Manos de Filippi, Rabanes, Profetas, Big Mandrake, Ojo de buey, Petit Fellas, Bambarabanda, Alfonso Espriella, La Severa Matacera, David Kawooq and the messengers, entre otros.   El encuentro de la música y las artes tiene como objetivo generar consciencia y “para empezar a entendernos como parte del planeta y no como dueños” explicaron los integrantes de Doctor Krápula, agrupación colombiana creadora del Festival que nació de manera espontánea. “Cuando en 2012 lanzamos nuestro álbum Viva el planeta queríamos hacer una fiesta con mucha gente que apoyara las causas que crean consciencia. Se hizo una gran gestión, logramos un escenario y fue cuando decidimos que se volviera un festival que se celebrara cada año”. Anteriormente el Festival se celebró en la Media Torta.   El apoyo que este año el Canal TR3CE brinda al Festival, hace parte de la política de responsabilidad y compromiso social que caracteriza a la señal colombiana. “Para el Canal TR3CE es importante liderar acciones que crean consciencia social y con mayor razón cuando se trata de eventos musicales. De esta manera, llegamos con valores y entretenimiento a nuestro público de espíritu joven”, indicó Diana Marcela Salamanca, Asesora de Contenidos del TR3CE.   El Festival, que tendrá entrada libre al público, se celebrará en el Marco de la Cumbre Mundial de Arte y la Cultura para La Paz y en esta oportunidad incentivará el rescate del escenario del Hospital San Juan de Dios, considerado una joya arquitectónica de la ciudad y que tiene capacidad para recibir a cerca de 10 mil personas.   Festival Viva el planeta. Sábado  11 y domingo 12 de abril.  Canal TR3CE.

 

Siguiendo con la línea de responsabilidad social que distingue al Canal TR3CE, éste será el aliado de la cuarta versión del Festival Viva el Planeta, cultura y paz que se llevará a cabo en el complejo deportivo del Hospital San Juan de Dios.

Este año el Festival contará con bandas de amplia trayectoria nacionales y extranjeras como lo son: Maldita Vecindad, Doctor Krápula, Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, Las Manos de Filippi, Rabanes, Profetas, Big Mandrake, Ojo de buey, Petit Fellas, Bambarabanda, Alfonso Espriella, La Severa Matacera, David Kawooq and the messengers, entre otros.

 Festival Viva el Planeta

El encuentro de la música y las artes tiene como objetivo generar consciencia y “para empezar a entendernos como parte del planeta y no como dueños” explicaron los integrantes de Doctor Krápula, agrupación colombiana creadora del Festival que nació de manera espontánea. “Cuando en 2012 lanzamos nuestro álbum Viva el planeta queríamos hacer una fiesta con mucha gente que apoyara las causas que crean consciencia. Se hizo una gran gestión, logramos un escenario y fue cuando decidimos que se volviera un festival que se celebrara cada año”. Anteriormente el Festival se celebró en la Media Torta.

El apoyo que este año el Canal TR3CE brinda al Festival, hace parte de la política de responsabilidad y compromiso social que caracteriza a la señal colombiana. “Para el Canal TR3CE es importante liderar acciones que crean consciencia social y con mayor razón cuando se trata de eventos musicales. De esta manera, llegamos con valores y entretenimiento a nuestro público de espíritu joven”, indicó Diana Marcela Salamanca, Asesora de Contenidos del TR3CE.

El Festival, que tendrá entrada libre al público, se celebrará en el Marco de la Cumbre Mundial de Arte y la Cultura para La Paz y en esta oportunidad incentivará el rescate del escenario del Hospital San Juan de Dios, considerado una joya arquitectónica de la ciudad y que tiene capacidad para recibir a cerca de 10 mil personas.

Festival Viva el planeta. Sábado 11 y domingo 12 de abril. Canal TR3CE.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados