Fito Páez estará en Bogotá y Medellín

Aunque aún falta más de un mes para la llegada de Fito Páez a Colombia, la boletería para sus conciertos ha tenido gran acogida, a tal punto que en Bogotá se decidió abrir una segunda fecha para que más de sus admiradores puedan disfrutar de su nuevo espectáculo en vivo.

Así, el artista se presentará en Bogotá los días 7 y 8 de diciembre en el bar Downtown Majestic, en pleno centro de Bogotá, para luego deleitar a los antioqueños el 10 de diciembre en el coliseo cubierto Polideportivo de la UPB de Medellín.

Llega con su tour La nave espacial , con el cual ha recorrido varios países de América Latina, España, algunas ciudades de Estados Unidos y ahora Colombia.

Hace sólo algunos días se lanzó la boletería para su concierto del 7 de diciembre en Bogotá, y tal fue la demanda que en pocos días se agotaron completamente las entradas, lo que obligó al promotor del espectáculo a abrir una nueva función.

Páez presentará ante el público colombiano Canciones para Aliens , un álbum con composiciones de cantantes de todo el mundo. Este tipo de trabajos discográficos son un lujo que los artistas de trayectoria suelen darse en un momento clave de su vida artística, y ese momento le llegó a Fito Páez.

Páez dijo que eligió para su nuevo trabajo algunas “de las canciones más hermosas del mundo” que quedaron “grabadas” en su “memoria sentimental” y a las que decidió dar su propio “toque”.

“Es una idea de álbum que surgió después de grabar una versión de Esta tarde vi llover , de Armando Manzanero”, comentó.

En el repertorio de Canciones para Aliens se incluyen temas del brasileño Chico Buarque, el cubano Pablo Milanés y el argentino Charly García. “Será el primero de una serie de discos que seguiremos haciendo en el futuro con otras canciones de otros lugares y otros autores”, contó Páez.

Junto a esta propuesta, Fito Páez realizará un completo recorrido por lo mejor de su carrera discográfica, repleta de inolvidables clásicos del rock de América Latina.

Esta semana, Fito tendrá la oportunidad de presentar su álbum en Rosario, su ciudad natal. Entre las canciones del disco se encuentra Un beso y una flor , uno de los temas con los que Nino Bravo cimentó su popularidad en Argentina en los años setenta.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados