Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla fueron testigos de los históricos conciertos que el cantautor presentó en este País. Fueron más de 40.000 colombianos que acudieron a la cita en su gira por las principales ciudades.

Franco de Vita

Con un impresionante despliegue tecnológico de luces y sonido, un grupo de músicos llenos de talento y 30 éxitos coreados por el público, estas noches fueron veladas inolvidables, donde quedó demostrado que esta íntima relación entre De Vita y Colombia se mantiene intacta.

Muy emotivos fueron los momentos donde uno a uno, subían los artistas amigos que fueron invitados a cantar con él. El primero en hacer gala de su gran relación con Franco fue el colombiano Santiago Cruz, quien participó en el álbum Primera Fila, con el tema Cálido y Frío.

No fue menos aplaudido cuando sus compatriotas venezolanos del Grupo San Luis, lo acompañaron en el tema Si La ves.

Sorprendente resultó la aparición de la nominada a los Grammy, la costarricense Debi nova, quien en una complicidad seductora, interpretó una versión maravillosa del tema Si Quieres Decir Adiós.

Otra cuota colombiana que deslumbró a Franco De Vita con su inmenso talento fue la intérprete de Mojito Lite, Laura Mayolo en el Tema Tan Sólo Tú.

Y para traer en vivo la producción Franco De Vita vuelve en Primera Fila, era indispensable contar con Gusi en el tema Ya lo Había Vivido y el mexicano Carlos Rivera con Y Tú Te vas.

Un momento inolvidable fue en el que el cantautor Colombiano Fonseca hizo su aparición en el tema Si Tú No Estás, logrando una exquisita versión en la que un coro multitudinario continúo más la fiesta que ya De Vita había comenzado hora y media atrás.

El público agradeció por casi tres horas de concierto donde Franco De Vita se reencontró con el público de tres generaciones que siguen disfrutando de sus letras y el gran talento que lo ha hecho una leyenda de la música para siempre.

 

unnamed (9)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados