Gana entradas para asistir al Jumbo Concierto Crossover 2014

472 0

Contestando unas simples preguntas referentes al Jumbo Concierto Crossover 2014 podrás asistir a este evento en Bogotá .

logo Jumbo Concierto

Estereofonica.com te invita al Jumbo Concierto Crossover 2104 en Bogotá el próximo 28 de marzo! solo tienes que contestar las siguientes preguntas ,y podrás ganar pases dobles para asistir y vivir toda la energía de este tradicional evento que año a año contagia con lo mejor de la música.

Envíanos un mail a [email protected], respondiendo lo siguiente:

– Quienes son los presentadores del Jumbo Concierto?

– Cúal fué el cantante que se le dificultó firmar el contrato para su participación en el Jumbo Concierto?

Si miras y buscas detenidamente en las últimas noticias de este evento en  estereofonica.com encontrarás fácilmente la respuesta. Tenemos pases dobles, envíanos al mail tu  nombre y cédula y te contestaremos con los datos buscar las entradas. Anímate!

En este 2014, Jumbo vuelve a convocar a los jóvenes colombianos a que disfruten del sabor sin límites de los chocolates  y para que, por octavo año consecutivo, sean parte de los Jumbo conciertos crossover.

Como ya es tradición, los Jumbo Conciertos Crossover se destacan por tener la mejor producción en luces y sonido y por traer a los artistas más escuchados en las emisoras en géneros variados como el reggaetón, el vallenato, la champeta y el pop. Este año  la nómina la encabezan dos artistas internacionales: los puertorriqueños Ñejo y Dálmata y el estadounidense Niky Jam que compartirán tarima con los mejores artistas colombianos: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Maluma, Martín Elias, Alkilados y Kevin Florez!!! En Bogotá , la cita es el 28 de Marzo en el Parque Simón Bolivar.