Con Gaviota de Oro y Gaviota de Plata, Carlos Vives celebró su regreso a Viña del Mar

144 0
Carlos Vives Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar
Carlos Vives Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar

Con Antorcha de Oro y Gaviota de Oro y Gaviota de Plata, Carlos Vives celebró el regreso al Festival de Viña del Mar, luego de catorce años de ausencia. Vives hizo de su espectáculo el más emocionante y puso a bailar a más de quince mil asistentes a la Quinta de Vergara con su vallenato, su cumbia y su pop rock, contagiando de alegría y energía con la interpretación de sus canciones.

El público de la Quinta Vergara lo recibió con euforia, gritos, aplausos, al cual Vives respondió lleno de entusiasmo y palabras de elogio hacia su público.

“Como le gusta tu cuerpo” uno de sus más recientes éxitos, sirvió de marco para iniciar su gran espectáculo. El colombiano estuvo cerca de dos horas en el escenario donde interpretó sus éxitos más recientes así como sus antiguos éxitos, con los que se abrió paso en el mundo entero. “Déjame entrar”, “Carito”, “Bailar Contigo”, “Fruta fresca”, “Voy a olvidarme de mi”, continuaron llenando de energía en este majestuoso escenario.

El samario se dirigió a los colombianos presentes en la Quinta de Vergara con un emotivo saludo:  “Quiero saludar a los hermanos colombianos que están aquí presentes, gracias por las banderas, gracias por estar”, les dijo.

Uno de los momentos memorables fue la interpretación de Vives de “Volví a nacer” sin duda uno ,de los temas que más gritos levantó en la velada. Y fue con esa canción que un jóven del público (Pablo) le pidió la mano a su pareja, Vicky, en medio de la algarabía.

Otra gran sorpresa, Paloma San Basilio, quien ubicada desde el palco en primera fila, se acercó al escenario para cantar un par de líneas de “La gota fría” con él.

Antes de finalizar su presentación también le envió un mensaje a Radamel Falcao García. “Radamel cuídate mucho Falcao”, gritó el artista enseñando la camiseta de ‘el Tigre’.

Pero los gritos del público que pedía “gaviota, gaviota” hizo de las suyas para entregarle una Gaviota de Plata y luego una Gaviota de Oro, distinción mayor del Festival.

“Estoy muy contento, estamos conectados emocionalmente con Chile. Faltaba en mi vida un reconocimiento así. Estamos tragados de este monstruo”, dijo Vives en la conferencia de prensa posterior a su presentación. Y así, quedó grabada otra historia en la página del Festival Viña del Mar.

La semana que viene, el samario vivirá otro gran momento. El lunes 3 de marzo lanzará “El mar de sus ojos” junto al grupo y representante del Pacífico colombiano Chocquibtown, éste primer sencillo de su próximo álbum “Más Corazón Profundo” saldrá a la venta en abril. En mayo comenzará la gira “Corazón profundo tour” en Colombia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados