Gipsy Kings de concierto en Bogotá

El sábado 24 de marzo los reyes gitanos llegarán a ponerse de faena a Bogotá. La Carpa del Castillo Marroquín servirá de espacio para que los Gipsy Kings den un espectáculo sin precedentes al público colombiano que nunca se ha cansado de sus grandes éxitos.

Con temas como ‘Bamboleo’, ‘Volare’ y ‘Djobi Djoba’ llega la agrupación con sus mezclas entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera, las cuales harán parte del repertorio que traen en su gira mundial, que primero pasará por Dubai y Ciudad de Panamá.

La tribu gitana llegará a Latinoamérica para dar su más extensa gira por el continente a la fecha, empezando por nuestro país para luego seguir a Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.

La apertura del concierto será a las 5:00 p.m. y los Gipsy Kings se subirán al escenario para hacer bailar a los colombianos a las 8 de la noche.

Las localidades que tendrá el evento son:

Platino $390.000
Gold $330.000
VIP $270.000
General $150.000

El Castillo Marroquín, ubicado en el Kilómetro 21 de la Autopista Central Norte, contará con una gran carpa totalmente a prueba de malestares climáticos, parqueadero vigilado con servicio de conductor elegido, una oferta gastronómica y un bar con bebidas para todos los gustos.

Fuente: Eltiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados