Gossip

Gossip es un trío de Indie-Rock norteamericano. La reinvención, la controversia y su desafiante estilo musical, los han catapultado al estrellato mundial, llevándolos a participar en casi todos los festivales de renombre. Su líder es Beth Ditto, activista, feminista e irreverente, habla de su sexualidad, de su sobrepeso y sus ideales libremente. Nathan Howdeshell en la guitarra y Hannah Blilie en la batería complementan la formación.

Gossip (Rumor o chisme en español), suman ya 5 discos publicados desde sus inicios en 1999, alcanzando los primeros lugares de los listados de música independiente y discos de platino y triple oro en varios países europeos. La canción “Standing in the Way of Control” logró una importante figuración en emisoras de Colombia.

Sobre el evento:

Gossip se estará presentado por primera vez en nuestro País en el Teatro Royal Center de Bogotá el próximo jueves 22 de agosto. Las boletas estarán a la venta a partir de este viernes 5 de julio en todos los puntos de Tu Boleta a nivel nacional, en los Contact Center y en la web: www.tuboleta.com Precios: VIP: $ 180.000 Preferencia: $100.000: Abonos con el 30% del valor de la boleta. *Aplican cargos de Tu Boleta.

Fuente: Evenpro.com.co

Otros links relacionados