Grave Digger en concierto en Bogotá

143 0

En cuatro semanas arranca la gira The Clans Will Rise in South America 2011 con el show en Rio de Janeiro el 22 de julio. Luego Grave Digger seguirán el 23 a Sao Paulo y el 24 a Curitiba, Brasil, el 26 a Buenos Aires y el 28 a Santiago de Chile. Cerrarán la gira con su esperado concierto en la ciudad de Bogotá el sábado 30 de julio.

Vorpal Nomad nace como banda en 2010 a partir del interés común de Nicolás Waldo, Felipe Machado Franco y Christian Gaitán de formar una banda con una dirección musical totalmente Power Metalera, la banda graba a finales del 2010 su primer Maxi de 5 canciones “The Spirit Machine”. Este primer CD promocional fue mezclado y masterizado por Tim Grose, productor, cantante y guitarrista de las bandas australianas Lord y Dungeon.

En la actualidad hacen parte de Vorpal Nomad: Felipe Machado Franco como Vocalista, Nicolás Waldo – Guitarra Líder, Christian Gaitán – Batería, Andrés Parada – Guitarra y David Pinzón – Bajo. Actualmente se encuentra componiendo el material para su primer CD oficial que se llamará Hiperbórea. La banda planea publicar el CD a comienzos del 2012.

Grave Digger estará por primera vez en Bogotá, Colombia, el próximo sábado 30 de julio de 2011 en el Teatro Metro, Este gran show hace parte de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico “The Clans Will Rise Again”

Actualmente Grave Digger es un quinteto conformado por Chris Boltendahl en la voz, Jens Becker en el bajo, Stefan Arnold en la batería, Hans Peter “H.P.” Katzenburg en los teclados y Axel Ritt en la guitarra.
Fuente: Myspace

Otros links relacionados