Grupo mexicano Zoé en concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Este martes a las 5 de la tarde salen a la venta las boletas para el tercer concierto que la banda Zoé ofrecerá en Bogotá. La nueva cita será el 26 de octubre en el teatro Julio Mario Santo Domingo, el mismo escenario donde presentarán el 18 y 19 del mismo mes su trabajo más reciente “MTV Unplugged: Música de Fondo”.

Por este disco, que fue lanzado en marzo pasado, están nominados a los premios Grammy Latino en las categorías de mejor álbum alternativo por “MTV Unplugged: Música de Fondo”., mejor video versión larga por “MTV Unplugged: Música de Fondo”. y mejor canción rock por “Labios Rotos”.

Zoé, conformada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), también está nominada al al ‘World Wide Act Latin American’ en los premios MTV Europa, EMA 2011, categoría que premia las bandas más populares y en las que compite con los colombianos Don Tetto, Ádamo, Babasónicos, Belanova, Calle 13, Panda, No te va a Gustar, Restart y Seu Jorge.

En marzo de este año Zoé estrenó “Soñé“, el sencillo del álbum que fue grabado para la cadena MTV Latinoamérica. El concierto se realizó en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, el pasado 5 de octubre y contó con la colaboración del cantante español Enrique Bunbury así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos.

También participan el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sanchez, quienes acompañaron al grupo mexicano durante todo el show. Entre las canciones que se destacan en este unplugged , están ‘Dead’, ‘Luna’, ‘Vía Láctea’, ‘No me destruyas’, ‘Sombras’, ‘Veneno’, ‘Poli’ y ‘Love’.

En los conciertos de Bogotá, los músicos mexicanos estarán acompañados con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados