Guns N´Roses confirmado su concierto en Bogotá

Los seguidores colombianos de la superbanda de hard rock Guns N´Roses, tendrán la oportunidad de disfrutar de los clásicos más emblematicos del grupo estadounidense, el próximo 30 de marzo en el parque Jaime Duque en las afueras de la ciudad de Bogotá.

Según los empresarios a cargo del evento, la banda estará en el país promocionando su más reciente albúm, titulado Chinese Democracy, aparte de presentar las canciones que los convirtieron en mitos de la música rock.

Su energía y potencia ha calado hondo en aquellos que vivieron sus inicios a fines de los ochenta, su apogeo a mediados de los noventa y su madurez y legado en el nuevo siglo. Guns N’ Roses y temas como “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “November Rain”, entre muchos otros, son himnos del rock y un referente obligado para cualquier rockero en constante búsqueda de emociones.

La gira mundial promueve su más reciente álbum: “Chinese Democracy”, considerado el disco más caro de la historia y el cual reflejó todo el perfeccionismo de Axl Rose, líder y motor de los G N’ R.

“Chinese Democracy” debutó en el # 1 en las listas de trece países, incluyendo Brasil, Canadá, Peru, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, así como el European Top 100 Albums.

La formación actual de Guns N ‘Roses incluye a Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot” Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el guitarrista Dj – Ashba. Su reunión se remonta a la gira mundial realizada entre el 2006 y 2007, con más de sesenta conciertos en 26 países.

Precios:
Guns $350.000*
Roses $250.000*
Rock and Roll $100.000*
* No incluye costo de servicio Tu boleta.

Fuente: Radio santa fe

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados