Guns n’ Roses confirmado en Bogotá para el 2010

Mucho se ha comentado sobre el paso de la gira del grupo liderado por Axel Rose por Colombia, pero ya ayer se ha confirmado que Guns N’ Roses estará en el Parque Simón Bolivar para los últimos días del mes de marzo. La espera para ver nuevamente a uno de los más grandes del rock ha terminado.

De acuerdo con nuestra fuente, la fecha está aún por confirmar debido a que la banda estaría terminando su negociación con las demás ciudades que participarán en su paso por la región. Por ahora se sabe que los Gunners estarán en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.  Se corre el rumor de que podrían estar también en Venezuela, lo cual se confirmará esta semana también.

Todo indica que el año que viene la movida de conciertos puede ser más fuerte y que los rockeros tendrán que hacer muchos esfuerzos económicos para ver a sus ídolos, ya que la fecha de Metallica en Colombia estará muy cerca de los Gunners. Todo un desafío para el bolsillo de los fanáticos del rock.

La formación actual de la banda es completada por Daren Jay Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Ron Thal (guitarra), Tommy Stinson (bajo), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (piano) y Chris Pitman (teclados).

Esperamos que la disquera de su pronunciamiento oficial sobre el tema antes de terminar el año y que la productora también se haga sentir con el anuncio de la apertura de venta de los tiquetes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.