Hello Seahorse se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

162 0

Hello Seahorse es una de las bandas referentes de la nueva ola alternativa mexicana y uno de los grupos independientes más apasionantes de Latinoamérica. Aquí lo sabemos, luego de que pusieron a palpitar los corazones bogotanos en Rock al Parque 2010 y haber lanzado magnifico álbum bajo el nombre de “Lejos”. Ahora, no tan lejos, volverán para confirmar nuestro amor por ellos y su particular sonido.

La banda, formada en el año 2005, ha tenido una carrera meteórica, colmada de éxitos y emotivas presentaciones. Empezaron a ser reconocidos en el mundo pop alternativo con un EP donde el sencillo “Wont Say Anything” se hizo protagonista de blogs y revistas independientes, llevando a la banda a lanzar a final del 2008 su exitoso álbum debut “Bestia”. Con este larga duración y el sencillo homónimo HS! Pasaron por el Festival Indi-O, SXSW’09 y el Festival Iberoamericano Vive Latino. “Bestia” es incluido en gran cantidad de conteos y listas alrededor de América Latina, convirtiéndose en un estandarte de la música mexicana.

A final del 2009, el álbum es reditado incluyendo colaboraciones con Julieta Venegas, Moni Mark, Clinic y Toy Selectah. El 2010 fue un gran año igualmente, se presentaron con Lo Blondo (cantante de la banda) en el marco del bicentenario junto a la Orquesta Filarmónica de las Américas, luego con Lila Downs y formando parte del ensamble del “Unplugged de Zoé” que agotaría cuatro fechas consecutivas en Bogotá. El público cayó rendido ante su asombroso talento y ahora cuenta las horas para su regreso.
Fecha y hora
Jueves 9 de Febrero de 2012 –  10:00 pm

Valor de la entrada
$25.000 pesos