Hinds cambia de local para su show en Ciudad de México

273 0

Las chicas españolas de Hinds debieron hacer un cambio de última hora a su concierto en Ciudad de México y han decidido que la fecha programada para el próximo martes 25 de abril será en El Imperial. Las boletas aún están disponibles en Boletia. para las españolas Hinds en la Ciudad de México.

Después de que el cuarteto de Madrid se enterara que la fecha en el Lunario no sucedería, ellas expresaron: ¡No importa dónde, ni cuándo. Hinds no cancela!

Sus ganas de estar ante los el público mexicano son muchas y por eso los organizadores de la fecha decidieron encontrar un lugar para llevar a cabo el show ante la oportunidad que daban las chicas. Una presentación íntima donde Hinds celebrará el fin de su gira Leave Me Alone, misma que lleva más de dos años y alrededor de 300 conciertos alrededor de Europa, Norte América, Australia y Asia. Justo visitarán nuestro país después de presentarse en la edición de este año de Coachella.

La fecha se llevará a cabo el próximo martes 25 de abril en El Imperial y tendrá un costo de preventa $280 y día del evento $320.

Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de Boletia: https://hindsmexico.boletia.com/

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados