Homenaje al maestro Alexis Lozano en la Feria de Cali

158 2

Con un sentido homenaje al maestro Alexis Lozano, quien se presentará acompañado de la Orquesta Guayacán y el grupo de Cuerdas de la Orquesta Filarmónica del Valle.

Se llevará a cabo el 2 de diciembre, el lanzamiento oficial de la 52ª Feria de Cali, en la tradicional Colina de San Antonio.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, anunció el lanzamiento oficial de la celebración más importante de fin de año, la 52ª Feria de Cali 2009, con un sentido homenaje a la vida y obra del maestro Alexis Lozano, hoy 2 de diciembre, a partir de las 8 p.m.

Para este evento se ha programado un repertorio con los éxitos musicales más representativos de la Feria de Cali, interpretados por la Orquesta Guayacán y el grupo de cuerdas de la Orquesta Filarmónica del Valle, acompañados por los bailarines de Nueva Juventud, en un escenario inigualable, la Plazoleta de San Antonio.

Cali, que mejor escenario para rendir un homenaje al maestro chocoano Alexis Lozano, ciudad que ha servido de inspiración para su trabajo artístico proyectándolo para el mundo. También es una ocasión perfecta para declarar hijo adoptivo al músico, al compositor, al instrumentista, al virtuoso creador de orquestas y al mayor productor de éxitos de la Feria de Cali, como: “Oiga, Mire, Vea”; “Torero”; “Mujeres Bonitas”; “Ay Amor, Cuando Hablan Las Miradas”; y su nuevo éxito “Carro de Fuego”, entre otras.

Durante la ceremonia de lanzamiento de la Feria de Cali 2009 y el homenaje a la vida artística del maestro Lozano se podrá escuchar las nuevas canciones de la orquesta de salsa más importantes de nuestro país; Guayacán, emblema de esta época navideña y poseedora de muchos de los éxitos de fin de año a lo largo de dos décadas de historia musical.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados

Comments are closed.