I love 80’s, tributo a The Cure, el próximo viernes 7 de septiembre

160 0

Museo Vinacure busca al doble de Robert Smith, el legendario líder de The Cure, para llevarlo hasta Perú a un concierto de esta banda y, además, bailar con la música ochentera que esa noche estará a cargo de Eduardo Arias y Fabio Alzate.

La década de los ochenta se sigue tomando Museo Vinacure. En agosto se realizó la primera edición de I love 80’s homenajeando a Madonna, ahora el turno le ha llegado a The Cure, en un evento que se realizará el próximo viernes 7 de septiembre; además de un buen plan, sí usted es la persona que mejor represente a Robert Smith puede ganarse dos boletas y dos tiquetes para ver a The Cure en Lima (Perú) el próximo año.*

La musicalización hará un homenaje a esta gran banda que se hizo famosa en los años ochenta, y es por eso que estará a cargo serán dos grandes conocedores: Eduardo Arias y Fabio Alzate. Arias, periodista y gran coleccionista musical con especial apego hacia dichos años y Alzate quien desde hace varios años es el encargado del programa Zona X de la emisora La X y quien posee una colección de acetatos de la década; ambos incluirán en su repertorio desde The Cure, pasando por Madonna, New Order, Depeche Mode, David Bowie, Culture Club, Blondie, The Clash, Sex Pistols, Duran Duran, Kylie Minogue, Yazoo, entre otros artistas que hoy en día ya son leyendas.

Museo Vinacure presenta I love 80’s Featuring The Cure
Fecha: Viernes 7 de Septiembre de 2012
Hora: 9 pm
Dirección: Museo Vinacure, Cra 13 No. 63 – 32, interior 7 (antiguo Teatro Libertador), parqueadero vigilado.
Valor: 20 mil pesos hasta las 12 de la noche, 25 mil pesos después de las 12 de la noche
Teléfono: 2555385, 3108254558
http://www.vinacure-colombia.com/

*El premio anunciado no incluye gastos derivados de hoteles, alimentación o viáticos, únicamente costos para dos personas de tiquete aéreo y entradas al concierto.