IL DIVO: Los reyes del Pop lírico regresan a Colombia 31 de Octubre

IL DIVO de sumar éxitos en su, ya no tan corta, carrera musical. Con el lanzamiento en el 2008 de su quinto disco de estudio “The Promise”, IL DIVO se han hecho merecedores al título como los “Reyes del Pop Lírico”.

David Miller, Sebastien Izambard, Urs Buhler y Carlos Marin son los “cuatro fantásticos” que resultaron finalmente elegidos para dar vida a este proyecto; una idea que se venía trabajando desde 2001 cuando Simon Cowell (jurado de American Idol) decide formar un grupo multinacional de jóvenes talentos que conjugaran la voz y el aspecto físico, con la premisa de que tenía que lograr un éxito sin precedentes en todo el planeta.

El increíble cuarteto regresa a Colombia luego de 2 años y medio de ausencia para cumplir la promesa a todos sus seguidores.

Tras viajar por 17 países durante dos años, en diciembre de 2003 se presenta públicamente el proyecto. Así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo “Regresa a mí“. En 2004 lanzaron su primer disco llamado “IL DIVO”. A finales de ese mismo año presentaron un CD con canciones navideñas y a finales del 2006 fueron “Ancora” y “Siempre”.
En 2007 lanzan un Maxi junto a Toni Braxton y terminando 2008 su más reciente álbum “The Promise”. En total más de 25 millones de discos vendidos e incontables No. 1 en más de 35 países de todo el planeta.

IL DIVO regresa a Colombia, luego de un exitoso “lleno total” en 2007, donde miles personas vibraron con la impecable presentación del cuarteto acompañados de su grupo base y la orquesta local.

Fecha: sábado 31 de octubre
Lugar: Coliseo Cubierto El Campín
Hora de apertura: 6 p.m.
Las boletas estarán disponibles desde el viernes 4 de septiembre en www.tuboleta.com , Puntos de venta nacionales de Tu Boleta y en el Call Center: 5936300 en Bogotá.

Fuente: Prensa concierto

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados