Il Volo Se presentará en Bogotá el 15 de abril, boletería disponible desde hoy

Los grandes milagros ocurren en el momento más inesperado y así les pasó a Piero Barone (17 años), Ignazio Boschetto (16 años), y Gianluca Ginoble (16 años), a quienes el destino juntó sus caminos gracias a un show de talentos en la televisión italiana en 2009. En aquel entonces Gianluca con sólo 14 años se alzó con el primer lugar del concurso nacional y una de las pruebas era cantar en grupo con los que desde aquel entonces serían sus compañeros en este maravilloso proyecto denominado IL VOLO (el vuelo en español).

La música de Il Volo es una perfecta mezcla entre los grandes clásicos de la ópera tradicional, la música popular contemporánea y el pop anglosajón, dando como resultado una interesante fusión que llega directo al corazón de las personas de todas las edades, es muy interesante ver una coyuntura musical como esta que permita a padres e hijos disfrutar juntos de un mismo artista.

El éxito llegó de manera veloz y certera a este trío de adolescentes. En poco menos de un año ya estaban lanzando su primera producción musical con Universal Music y se embarcaron en una gira mundial, mientras que su álbum titulado Il Volo, sin mucha promoción ni difusión radial, alcanzaba los primeros lugares de ventas en muchos países del planeta.

Luego vienen las nominaciones al Grammy por mejor álbum Pop y mejor grupo, seguido de su fuerte entrada al mercado latinoamericano. En países como Brasil, Venezuela y Colombia han alcanzado ventas que les han hecho merecedores de discos de oro y platino.

Este año Il Volo “vuela” por primera vez a Suramérica para dar una serie de recitales en vivo en varios países del continente. En Colombia se estarán presentando el domingo 15 de abril en el Palacio de los Deportes de Bogotá a las 6 p.m. Las entradas se conseguirán desde el 20 de enero en todos los puntos de Tu Boleta a nivel nacional, en el contact center: 5936300 o a través de la web www.tuboleta.com

Sobre el concierto:

Fecha y sitio: domingo 15 de abril de 2012. Palacio de los Deportes de Bogotá.

Boletas: VIP $230.000 (silletería numerada) Graderías: ($140.000)

Edad mínima de ingreso: 6 años

Hora del evento: Puertas 5 p.m. Show: 6 p.m.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados