Ismael Serrano: ante un auditorio lleno, se presentó por primera vez en Colombia

Ante un auditorio lleno, Ismael Serrano presentó por primera vez en Colombia lo mejor de su repertorio. El cantautor hizo un recorrido por cada uno de sus discos, en una particular puesta en escena en donde el artista en medio de historias cotidianas llenas de humor, cantó sus temas más reconocidos y las canciones de su nuevo álbum “Acuérdate De Vivir”

Su público que llevaba más de 10 años esperándolo, lo recibió con inmenso cariño y respeto, corearon cada una de las canciones que hicieron famoso a Ismael, temas como “Te Recuerdo Amanda” o “Papá Cuéntame Otra Vez” entre muchas otras.

Estos temas hicieron que el público aplaudiera y ovacionara a Ismael por varios minutos. Fue una noche llena de nostalgia y al mismo tiempo llena del incomparable y elegante humor que caracteriza a Ismael; combinación que hizo de este primer concierto una velada inolvidable.

La gira continúa y llegará a la ciudad de Cali el día 9 de Octubre en el Teatro Jorge Isaacs y culminará en Medellín el 13 de Octubre en el Teatro Pablo Tobón.
Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.