Ismael Serrano

Ismael Serrano brindó un concierto íntimo en la capital colombiana, donde interpretó sus más grandes éxitos, incluyendo los de su más reciente disco Todo Empieza Y Todo Acaba En Ti. Siempre comunicativo, Ismael se mostró reflexivo, honesto, transparente en sus apreciaciones en torno a la situación actual del mundo, sus vivencias, intervenciones que se robaron risas –por sus chistes- aplausos y gritos, que desde que entró en escena a las 8pm, no dejaron de ovacionarlo.

Con guitarra en mano, como el maestro que es, Serrano demostró su talento en el instrumento. Entre las muestras de admiración, se dejaban colar peticiones de canciones como “Vértigo” o “Papá Cuéntame Otra Vez”, que a los minutos, fueron interpretados, complaciendo a los presentes.

Tres horas de concierto en el Gimnasio Moderno de Bogotá, donde las personas corearon, silbaron y hasta le hicieron los coros a Serrano, acompañándolo siempre en sus ejecuciones. A parte de complacer peticiones, Ismael paseo por su gran carrera musical, con temas como “Por Fin Te Encontré”, “La Extraña Pareja”, entre otros. Con el público de pie, Ismael agradeció la presencia, el apoyo y las muestras de cariño de todos. Mañana será el turno para Medellín d disfrutar de uno de los mejores cantautores hispanos, en el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Ismael, además, estuvo un día visitando distinto medios de comunicación el pasado martes para hablar de la gira por Colombia, su vida artística y dar detalles de su producción Todo Empieza Y Todo Acaba En Ti (Edición Especial Vespertina), titulo también de su tour, que ya paso por Caracas, y continuará –después de Colombia- por Buenos Aires, Salta, Córdoba, entre otras ciudades de Argentina.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados