J Balvin acompañará a Enrique Iglesias y Pitbull en la Gira por Estados Unidos

178 0

J Balvin ha sido escogido para unirse a la gira de dos de las más grandes superestrellas latinas del momento: Enrique Iglesias y Pitbull, que abarcará diferentes ciudades de la Unión Americana. Con este tour, el intérprete colombiano abre nuevas puertas en el mercado internacional, no solo en la comunidad hispana residente en los Estados Unidos, sino también al público anglosajón que podrá disfrutar del talento en vivo de J Balvin.

J. Balvin

A través de las redes sociales de Balvin y Enrique Iglesias, se puede apreciar a ambos artistas conversando y compartiendo ideas y experiencias en lo que será una de las giras más esperadas e importantes del año.

Recientemente J Balvin recibió Triple Disco de Platino en Colombia por las ventas de su material La Familia, un premio especial honorífico por superar las 100.000 descargas digitales del álbummientras que su video “6 AM” lanzado hace poco más de dos semanas ya casi alcanza los 7 millones de reproducciones en su canal VEVO/Youtube. Balvin ya acumula además Disco de Platino en Rumania y un reconocimiento en ese país en la categoría de Mejor Artista Internacional del año en los premios ZU.

J. Balvin
J Balvin y Enrique Iglesias

Con más de 160 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

Actualmente J Balvin se encuentra cumpliendo compromisos en víspera de la entrega de los Premios Billboard.

Otros links relacionados