J. Balvin invitado al Festival de San Remo

509 0

J-Balvin al Festival de San Remo

El colombiano que es considerado como el fenómeno de la música urbana latina es invitado al Festival de San Remo.

El Festival de la Canción de San Remo, es un evento musical que se realiza cada año en la Ciudad de San Remo Italia. La edición de este año se viene realizando desde el pasado 9 de febrero y está siendo presentado por el italiano Carlo Conti, con la ayuda de la actriz Virginia Raffaele, la modelo y actriz Madalina Ghenea y el actor Gabriel Garko.

Las galas del festival se realizan en el Teatro Ariston en donde compiten interpretes con canciones originales y en el que J. Balvin hará su presentación este viernes 12 de febrero con canciones como Sin compromiso, Me gustas tu, Ay vamos y su más reciente Ginza.

Al Festival  también asistirán como invitados Elton John, Laura Pausini, Maître Gims, la banda italiana i Pooh, Hozier y  el colombiano J Balvin.

Por el festival han pasado estrellas como Andrea Bocelli, Nek, Madonna, Laura Pausini y Eros Ramazzotti; estos dos últimos ganaron en las ediciones de 1993 y 1984, respectivamente.

Con J. Balvin también fue invitado la nueva estrella del indie-rock, Hozier.

Su video Ginza cuenta con más de 395 millones de visitas además de ser el el primer artista latino en obtener la certificación de Diamante por éxitos 06 a.m. y Ay Vamos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados