Jack & Roll Tour trae a Seis Peatones, Nepentes y Carlos Reyes & La Killer band en concierto

309 0

El próximo 30 de mayo iniciará la tercera versión del Jack & Roll Tour, una serie de conciertos que une a bandas legendarias, con las nuevas propuestas del género en Colombia.

jac-n-roll

Para la primera fecha, el 30 de mayo en el Bar Asilo de Bogotá se mezclarán las influencias del blues, el rock clásico, el metal y el funk del grupo capitalino Seis Peatones con la propuesta de rock en español puro y duro de la banda Rocka.

La gira continuará en Medellín el 5 de junio en El Deck. En este espacio se juntará la contundencia de las letras de la banda El Rey Gordiflón de Envigado con la fusión de metal, punk y hip hop que caracteriza a la banda Nepentes de Manrique.

El Tour se cerrará el 11 de junio en Bogotá en Armando Music Hall. En esta fecha los capitalinos disfrutarán de los sonidos sureños con sabor a blues de Carlos Reyes y la Killer Band junto a 1280 Almas y su casi cuarto de siglo de experiencia y calle en la industria. En este último toque se presentará la banda ganadora del concurso cuyo nombre se anunciará en redes el día anterior al show.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados