James Blunt es considerado por la prensa del mundo como el artista británico más exitoso de este nuevo siglo. Aprovechando este gran momento de popularidad el artista ha decidido ampliar su gira mundial de conciertos y ha anunciado su visita a Colombia en el 2015 presentando por primera vez su gira Moon Landing World Tour y que se presentará el próximo Viernes 20 de marzo de 2015 en el Teatro Royal Center.

Como preámbulo a su visita a Colombia y otros países latinoamericanos James Blunt lanzara el próximo 3 de noviembre de 2014 una versión extendida de colección de su más reciente álbum titulada “Moon Landing Apollo Edition”, donde interpreta 5 temas nuevos: “When I Find Love Again”, “Smoke Signals”, “Breathe”, “Trail of Broken Hearts” & “Working It Out”. Seguramente interpretara alguno de ellos el próximo 20 de marzo de 2015.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es “When I Find Love Again” el cual cuenta con un lyric video. Quizá lo más llamativo de esta edición es el DVD que contiene una presentación del Moon Landing World Tour realizada en Nyon Suiza.

Moon Landing World Tour es la gira más ambiciosa y extensa realizada por James Blunt completando 141 fechas alrededor del mundo.

Además James Blunt está compilando las memorias del Moon Landing World Tour en su página oficial, los fans colombianos que quieran escribir mensajes, agregar fotos etc. Pueden etiquetar los suyos en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #bluntontour
http://jamesblunt.com/bluntontour

No te quedes por fuera del Moon Landing World Tour 2015… Compra tus boletas en los puntos autorizados de Tu Boleta o marcando al 5936300 o #593.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados