janesaddictionJane’s Addiction el clásico grupo rockero hará la gira más grande por Latinoamérica y por primera vez en Colombia el próximo 17 de octubre en el Royal Center.

El grupo liderado por Perry Farrell, que ya está inscrito en el Camino de la Fama de Guitar Center (2011), y recordado por las canciones ‘Stop!’, ‘The Mountain Song’, ‘Jane Says’ y ‘Been Caught Stealing’, se presentará en el Teatro Royal Center.

Tras un largo receso de diez años, la banda está conformada hoy por tres de sus integrantes originales: el guitarrista Dave Navarro, el baterista Stephen Perkins y Farrell como líder vocal. A ellos se ha unido Chris Chaney, en el bajo.

“Sin Jane’s Addiction, probablemente, no habríamos tenido a Soundgarden, Alice in Chains, Nine Inch Nails, Rage Against The Machine o incluso a Nirvana”, afirma el reconocido periodista musical Marc Spitz.

The Great Escape Artist, álbum publicado en el 2011, revivió el poder de Jane’s Addiction y confirmó que estaban listos para volver a girar por todo el planeta. Y este año marca el aniversario 25 de Nothing’s Shocking, un disco que resultó tan influencial para el sonido alternativo que hasta este momento es recordado por los más jóvenes del género.

Esta será la gira más grande de la banda por Latinoamérica y es la primera vez que llega a Colombia.

Farrell es además una figura muy influyente debido a su participación como organizador en el Festival Lollapalooza y, especialmente, en su extensión a países como Chile, por lo cual los lazos con Suramérica han crecido notablemente.

Las entradas para ver a Jane’s Addiction en Bogotá estarán disponibles a través de todos los puntos de venta Tu Boleta del país y en Vive.TuBoleta.com, a partir del 17 de septiembre, adelantó la empresa T310 Producciones.

La puesta en escena de Jane’s Addiction es catalogada como uno de los espectáculos más emocionantes del rock de todos los tiempos para ver en vivo y en directo.

Por otro lado, un nuevo disco del, del que ya se conoce el sencillo debut “Another Soulmate”, está a punto de ser editado .El concierto será este 17 de Octubre en el Royal Center de Bogotá.

Los precios de la boletería oscilarán, en primera etapa, entre 80.000 y 220.000 pesos, según localidad. Luego ascenderán a 110.000 y 250.000.

Otros links relacionados