Jennifer López ofrecerá conciertos en Sao Paulo y en Río de Janeiro

Jennifer López regresa a Latinoamérica con dos conciertos en Brasil Luego de visitar Chile y otros países latinoamericanos para encontrar a los participantes del programa “Que Viva! The Chosen”, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López regresará al continente para ofrecer conciertos en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro, en el marco del festival Pop Music Festival.

López actuará el 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, que se celebra en ambas ciudades y para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló.

La artista, nacida en Nueva York y madre de dos niños, es el gran reclamo del festival junto al ídolo local Michel Teló, quien ha cosechado enorme éxito internacional gracias al tema “Ai se eu te pego”.

J.Lo estuvo el pasado mes de febrero en Río de Janeiro para presenciar los desfiles de las escuelas de samba desde un palco de una empresa cervecera para la cual grabó un anuncio que ha sido exhibido desde hace varias semanas en las televisiones brasileñas.

El Pop Music Festival se celebró por primera vez el año pasado, una cita en la que participó la colombiana Shakira, el grupo Train o el jamaicano Ziggy Marley, entre otros.

Fuente: Emol.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados