Jesse & Joy, Tommy Torres y Melendi cerrarán esta noche ‘Viña del Mar’

228 0

Jesse & Joy

El cierre del festival de Viña del Mar este viernes se inicia con el dúo mexicano pop-rock formado por Jesse & Joy. Espacio sideral, Chocolate, Adiós y ¡Corre! serán solo algunos de los éxitos con los que sabrán conquistar al “monstruo” presente en la Quinta Vergara y a todos los televidentes que siguen atentos los entretelones de este festival por la pantalla de A&E. Jesse & Joy han ganado cinco veces el Grammy Latino y sin duda son un número que no podía estar ausente en este festival de festivales.

El compositor Tommy Torres estará por primera vez en Viña del Mar, como miembro del jurado de la competencia musical y también, ofrecerá un show en el cierre del certamen. El puertorriqueño es músico, cantante, compositor, arreglista y productor, y ha creado canciones para afamados intérpretes como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Ednita Nazario y Paulina Rubio. Uno de sus temas más célebres es Tu recuerdo, que su compatriota Ricky Martin grabara junto a la Mari de Chambao. Su carrera como cantante lo ha llevado a realizar cinco producciones propias, que han sido elogiadas por la crítica.

Desde España, llega a Viña Melendi, cantautor que inició su carrera en 2003 con el disco Sin Noticias de Holanda, con el que ganó cuatro Discos de Platino. Ya con seis producciones a su haber, Melendi también ha incursionado en la televisión, siendo parte como coach del programa televisivo La Voz, junto a Malú, David Bisbal y Rosario Flores, en 2012. Melendi ha vendido más de 2 millones de copias y llenará de éxitos este festival de festivales.

El broche de oro serán los puertorriqueños Alexis & Fido, que traerán su cosecha de éxitos con Perreología y su hit Contéstame el teléfono, con el que han conquistado al continente y han alcanzado los primeros lugares del Billboard.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados