Zorn_2446402b

Jazz y Rock en el mismo escenario en un recital exclusivo este sábado 3 de octubre en un espectáculo único. Una maratón musical de 4 horas se instalará en el Teatro Roberto Arias Pérez, donde los asistentes podrán disfrutar del despliegue de más de dos géneros musicales en una sola noche.

Jhon Zorn quizás el músico más destacado y legendario de vanguardia, compositor y saxofonista estadounidense llega a Bogotá para realizar única presentación el 3 de octubre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

El espectáculo que ha trascendido en la esfera global, habiéndose presentado en los escenarios culturales de las ciudades más importantes del mundo como el Teatro Manzoni, Milán, Italia (Noviembre 2010) – New York City Opera, U.S.A (Marzo 2011) – Cité de la Musique, Jazz a la Villete, Paris, Francia (Mayo 2013) – New Port Jazz Festival, U.S.A (Agosto 2014), entre otros, llega por primera vez a territorio latinoamericano, siendo Bogotá y el Teatro Colsubsidio la ciudad y el espacio escogido por el artista para realizar su única presentación.

Algunos de los músicos que estarán presentes acompañando la Masada Marathon son:

Joey Baron : ha sido el baterista de Michael Jackson, David Bowie, Dizzy Gillespie y Stan Getz.

Marc Ribot: ha colaborado en 8 álbumes con Tom Waits, pero también con Caetano Veloso, John Lurie, Laurie Anderson, Elvis Costello, Marian Faithfull, entre muchos otros.

Greg Cohen, bajista del cuarteto de Woody Allen – New Orleans Jazz Band, del grupo de Bob Dylan, del desaparecido Lou Reed, del jazzista Ornette Coleman, de Tom Waits, de Elvis Costello y de David Byrne. Actualmente reside en Berlin dónde es el director del departamento de Jazz del Instituto de Berlin.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados