Jorge Celedón y Jimmy Zambrano celebrarán en Venezuela diez años de vida artística

Con diez conciertos en los sitios más exclusivos de Venezuela, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, realizarán en ese país ‘El Tour 2011 – Lo que tú necesitas’, para celebrar los 10 años de vida artística entre el 10 de junio y 30 de julio, y como regalo a su fiel fanaticada estrenará algunas de las canciones que saldrán en su próximo álbum.

Esta gira servirá de marco para la gran expectativa de la nueva producción de los ídolos del vallenato que se titulará ‘Lo que tú necesitas’, cuya fecha de lanzamiento está por definirse.

El tour musical inicia el viernes 10 de junio en La Hermandad Gallega en Valencia; sábado 11 en Las Trinitarias Suite en Barquisimeto.

Caracas, la capital de Venezuela, tendrá el privilegio de contar con dos conciertos de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en el teatro Teresa Carreño, el jueves 16 y viernes 17 de junio. El mismo escenario que en el 2009, abrió por primera vez su telón a la música vallenata con estos artistas internacionales que en esa oportunidad agotaron con una semana de anticipación la boletería y complacieron a más de dos mil personas.

La historia espera repetirse y el reto de llenar a este majestuoso lugar comenzó a generar las mejores expectativas porque ya los venezolanos están agotaron la boletería de la primera fecha del 16 de junio.

El sábado 18 de junio el vallenato internacional de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estará en Galenos Club de Maracay.

En el mes de julio, los conciertos son los siguientes: 8 de julio en Puerto de La Cruz; 9 Maturín; 22 Hotel Intercontinental Tacarigua de Valencia; 23 Islas Margarita y 30, San Cristóbal.

En Valencia, Barquisimeto, Maturín y San Cristóbal, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, compartirán escenarios con Diomedes Díaz, Jean Carlos Centeno, J. Balvin, Reykon y Pipe Bueno.

Celedón y Zambrano, celebran así una historia musical llena de triunfos que comenzó en el 2001 y en diez años de trayectoria se han dado a conocer con sus mejores éxitos ‘Ay hombe’, ‘No te olvidaré’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Esta vida’, y ‘La invitación’; un Grammy Latino, discos de Oro, Platino y Diamante; y muchos reconocimientos en Colombia y el exterior, que los consolidan como el Vallenato Internacional que se impone en el mundo.

“Nuestra gratitud de corazón a toda Venezuela por este acontecimiento musical y la invitación para que todos disfruten del gran Tour 2011 ‘Lo que tú necesitas’, dijeron los artistas.

GIRA MUSICAL – ‘EL TOUR 2011 – LO QUE TÚ NECESITAS’

Viernes 10 de junio: La Hermandad Gallega – Valencia, alternando con Jean Carlos Centeno y Luís Mateus

Sábado 11: Hotel Las Trinitarias Suite – Barquisimeto

Jueves 16 de junio: Teatro Teresa Carreño – Caracas

Viernes 17: Teatro Teresa Carreño – Caracas

Sábado 18: El exclusivo Galenos Club – Maracay

Fuente: Prensajorgeceledón

Viernes 8 de julio: Puerto de la Cruz alternando con Olga Tañón

Sábado 9: Estadio Monumental – Maturín, alternando con Olga Tañón

Viernes 22 de julio: Hotel Intercontinental Tacarigua – Valencia alternando con Diomedes Díaz

Sábado 23: Sambil Centro de Convenciones – Islas Margarita

Sábado 30 de julio: ‘Noche de Gala 2’ – Plaza de toros – San Cristóbal, compartiendo escenario con Diomedes Díaz, Pipe Bueno, J. Balvin, Reykon y Gerardo Gómez.

VENTA DE BOLETAS – 16 Y 27 DE JUNIO
TEATRO TERESA CARREÑO – CARACAS:
www.tickectmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados