Después de 17 años de ausencia el tenor español José Carreras inicia una gira mundial y entre las ciudades a visitar está Bogotá. La fecha que se tiene propuesta para la visita es el próximo 11 de mayo y el lugar la plaza de toros la Santa María en la capital.

El cantante lírico reconocido por su interpretación de las más importantes arias mundiales y piezas como Granada y En aranjuez con tu amor, entre otras, participó en el proyecto de los tres tenores, donde estuvo junto a Luciano Pavarotti y Placido Domingo.

Carreras quién en 1970 triunfó con el Réquiem de Verdi y más tarde realizó una de las mejores interpretaciones de Rodolfo en la ópera la Boheme, es un símbolo de la lucha contra el cáncer tras haber superado una leucemia entre el 1986 y 2000, mediante un transplante de médula.

El empresario del espectáculo Ricardo Leiva será el encargado de traer a Colombia al tenor. El cantante lírico se presentará con la Orquesta Filarmónica de Colombia y las boletas oscilarán entre los 75 mil y 600 mil pesos.

Fuente: Elcolombiano

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados