Llega la segunda fecha de Canción-Canción, un ciclo de conciertos de música bonita, acogedora, de autor; llevados a escena a través de pequeños formatos con la capacidad de lo memorable. Para esta ocasión, dos revelaciones de la música nacional figuran en el cartel, Juan Pablo Vega y Eblis Álvarez; acompañados por una exposición de ilustraciones del no menos talentoso artista contemporáneo Armando Mesías.

juan_pablo_vega

De Juan Pablo Vega dicen los que saben: “Oír a Juan Pablo Vega es siempre un gusto. Sus composiciones logradas y sus arreglos impecables, a menudo labrados por influencias del funk, el soul y el folk, enmarcan su sonido en un concepto avanzado de pop alternativo” (Festival Estéreo Picnic). De Eblis Álvarez, que es uno de los compositores colombianos de vanguardia que han llevado el baile de salón a una nueva dimensión de psicodelia y experimentación. En esta segunda edición de Canción-Canción, la gente podrá disfrutar de su afamado show ‘El Pinchadiscos del Amor’, en donde rompe los moldes del ‘dj set’ y lo convierte en un toque en vivo.

En Canción-Canción se abstienen de las grandes masas y del ruidaje sin contexto, y le dan paso a conciertos más íntimos y acogedores en los que sea posible visibilizar a las nuevas figuras de la música de vanguardia. Música entrañable y amplia, con figuras que no fabrican sonidos en serie sino que se preocupan por extender el sentido de las canciones.

El segunda edición de Canción-Canción con Juan Pablo Vega y Eblis Álvarez (El Pinchadiscos del Amor) se realizará el viernes 11 de julio a las 6:00 p.m. en la Casa Poliedro (Calle 39b No 21-12), Barrio La Soledad. La entrada tiene un costo de $15.000.

‘Canción-Canción’ es un proyecto de Chucky García + Poliedro, con el apoyo y en alianza de Bogotá Beer Company, El Parlante Amarillo y Árbol Naranja.

Fuente: Terra

Otros links relacionados