El nuevo escenario de eventos en Bogotá es el “Movistar Arena”, el gran recinto ya casi está listo para su gran inauguración con la mezcla perfecta de música por parte de Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra. Por petición de los artistas la boletería tendrá una preventa con el 50% de descuento sobre el precio regular la cual ya está en marcha.

El antiguo coliseo cubierto El Campín tuvo una transformación que inició hace dos años y ahora se convertirá en el escenario más moderno de América Latina, “Movistar Arena”.

El primer espectáculo, tendrá como protagonistas a Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra. Esta constelación sonora junta más de 40 millones de discos vendidos y más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales, un verdadero olimpo del pop en español.

En Bogotá junto a ellos, YATRA se revela como uno de los grandes exponentes de la música pop colombiana, reconocido internacionalmente desde 2016 por su hit transoceánico “Traicionera”. Este artista es la revelación más importante de la actualidad, con su música que viaja suavemente entre pop, balada y reggaeton.

Como antesala de este show, Bosé y Juanes se presentarán antes en las ciudades de Medellín, el 28 de septiembre (Centro de Eventos La Macarena), y Cali, el 29, en la plaza de toros Cañaveralejo. Podrán aprovechar de un descuento inició el 1º de agosto y se extenderá hasta el 18 de agosto, o hasta agotar existencias en cada ciudad.


Después de este espectáculo, el Movistar Arena será el escenario del concierto de Shaggy y Sting el 21 de octubre.


Otros links relacionados