El cantante paisa puso a saltar, bailar y cantar a cerca de 10 mil asistentes al primer concierto del “Juanes Unplugged Tour” en Colombia.

Miles de bogotanos, incluso personas de otros países, disfrutaron de la presentación de Juanes en el Coliseo el Campín de Bogotá, en el inicio del “Juanes Unplugged Tour” que llevará al cantante paisa a distintas ciudades de Colombia, luego de cuatro años de no presentarse en el país, según manifestó el propio Juanes.

El paisa acompañado de una docena de músicos en tarima interpretó sus más grandes éxitos, comenzando con Fijate bien, La paga, La camisa negra, entre otras canciones que fueron “tocadas” con los arreglos y las adaptaciones para el desconectado que grabó para MTV.

El repertorio de Juanes también incluyó Could you be loved, del jamaiquino Bob Marley, La Tierra, de su antigua agrupación Ekhymosis y “Dime” una nueva canción que según el artista por ahora solo sonará en sus conciertos como un “homenaje” a su público.

Juanes inicia su gira de nueve conciertos en Colombia

Con el desconectado que Juanes hizo para MTV, el cantautor paisa inicia una nueva aventura de conciertos por Colombia, serán nueve presentaciones en ocho ciudades, en los que por su puesto Medellín será la única que repita.

El MTV Unplugged con el que Juanes y su productor, Juan Luis Guerra, lograron por lo menos tres gramófonos de los Premios Grammy Latinos, visitará las principales ciudades, comenzando este 27 de noviembre en Bogotá y cerrando con un segundo concierto el 16 de diciembre en su Medellín.

Este es el itinerario del Unplugged Tour de Juanes por Colombia

Noviembre

Martes 27 en Coliseo cubierto El Campin de Bogotá

Viernes 30 Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio

Diciembre

Miércoles 05 Coliseo Bicentenario de Bucaramanga

Viernes 07 Centro de eventos Valle del Pacífico de Cali

Miércoles 11 Centro de Convenciones de Cartagena

Jueves 12 Coliseo de la Universidad del Norte en Barranquilla

Sabado 15 y Domingo 16 en el Orquideaorama de Medellín

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados