Juanes lográ éxito total con el público chileno en Festival de Antofagasta

114 0

Juanes

Juanes finalmente logró el tan esperado reencuentro con el público chileno. El pasado Viernes 14 de Febrero, Juanes se presentó en el marco de la versión 2014 del Festival de Antofagasta, transmitido a nivel nacional por TVN, abriendo los fuegos del festival en su primera jornada.

El artista se presentó en la “Zona Cero” frente a más de 70.000 personas que corearon todos sus éxitos en un viaje que termino con la presentación en vivo de su nuevo single “La Luz”, que por primera vez fue interpretada ante un público masivo. La presentación de Juanes logro un peak de sintonía y fue el número más aplaudido de todo el festival. Las redes sociales se llenaron con post y tweets del cantante que no paraba de tocar sus éxitos en la ciudad norteña, logrando el Treding Topic #juanes durante su show.

Pero las noticias no solo pasan en Antofagasta, “La Luz”, primer adelanto de nuevo disco “Loco De Amor” alcanzó el #1 de Radios, TV y Difusión General en Chile, convirtiéndose en uno de los HITS del verano 2014.

“Loco De Amor” se lanzara internacionalmente el próximo 11 de Marzo y en nuestro país estará disponible inmediatamente a través de todos nuestras plataformas digitales.

http://youtu.be/Qv1H8qx-Ako

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.